Tallulah - Tráiler del nuevo drama de Netflix con Ellen Page

Netflix sigue con un ritmo de lanzamiento de series y películas en estreno, ya sean de su producción original o no, que la ha convertido en el referente número uno en plataformas de streaming de contenidos. HBO Amazon Prime Video van a tener que ponerse las pilas para competir con este gigante que ya se ha asentado en España. El próximo viernes 29 de julio, mañana mismo, a partir de las 9:01 horas, Netflix presenta el estreno en exclusiva de una película original de la plataforma: Tallulah, protagonizada por la carismática Ellen Page (Juno). 

Bebé con Ellen Page Vagabunda

Si sumamos una vagabunda con un bebé, le añadimos una abuela imaginaria y una madre negligente, tenemos un cóctel en el que sabemos que Ellen Page ya sabe desenvolverse. Tallulah está escrita y dirigida por Sian Heder (Orange is the New Black) y cuenta la historia de Lu (Ellen Page), una joven vagabunda que vive en una caravana y se las apaña como puede para salir adelante y sobrevivir. Por azares del destino, Lu se ve obligada a salvar a un bebé de las manos de una madre absolutamente incompetente. Superada por la situación, Lu recurre a la ayuda de Margo (Allison Janney), la única persona adulta que conoce, quien acaba encariñándose tanto del bebé que se cree su propia abuela. 

La producción corre a cargo de Route One Entertainment, Maiden Voyages Pictures y Ocean Blue Entertainment, en una película exclusiva para Netflix. El resto del reparto actoral lo cierran Zachary Quinto (Star Trek), Uzo Aduba (Orange is the New Black), John Benjamin Hickey (Manhattan) y Tammy Blanchard (Moneyball). ¡Ya tenéis plan para mañana!