Logo Hobbyconsolas.com

Tamagotchi Angel aterriza en iOS y Android

Estela Villa

Tamagotchi Angel aterriza en iOS y Android
Quien no ha tenido cuando era un niño el juguete de Bandai en el que teníamos que cuidar a nuestra mascota virtual desde su nacimiento hasta que se nos hacía mayor. Ahora Bandai Namco anuncia la aplicación para móviles.

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Tamagotchi Angel para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android. La famosa franquicia Tamagotchi Angel, que tuvo su origen en los años 90, forma parte de serie de juegos portátiles Tamagotchi de Bandai, que ha sido un éxito en todo el mundo. Tamagotchi Angel es la segunda aplicación lanzada por la compañía tras el exitoso Tamagotchi Classic, el cual, fue lanzado en octubre de 2013.

Tamagotchi Angel aterriza en iOS y Android

Tamagotchi Angel incluye dos modos de juego para elegir: el modo juguete, en el que los usuarios podrán disfrutar criando a un Tamagotchi Angel dentro del clásico juguete virtual; o el modo aplicación, en el que el Tamagotchi Angel hará acto de aparición en un entorno actualizado, colorido y a pantalla completa.

El bienestar de nuestra mascota vendrá determinado por sus parámetros de vida, felicidad, hambre y energía. La aplicación estará disponible por 3.59€ en la App Store y en Google Play.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.