Logo Hobbyconsolas.com

El tamaño de descarga de Titanfall en Xbox One

Estela Villa

El tamaño de descarga de Titanfall en Xbox One
Cada vez conocemos más datos sobre el próximo lanzamiento de Xbox One, en esta ocasión os informamos del tamaño que tendrá la descarga del juego en la consola.

Gracias a un usuario de Reddit hemos podido comprobar el tamaño que ocupará la descarga de Titanfall en Xbox One aprovechando la proximidad con el lanzamiento del juego. Una cantidad que no tiene ni punto de comparación con la que necesitarán los usuarios de PC, ya que en la consola de Microsoft únicamente serán necesarios 16'39GB, tal y como podéis comprobar en la imagen.

El tamaño de descarga de Titanfall en Xbox One

La diferencia es abismal entre una versión y otra, puesto que si recordáis en PC se necesitarán 48GB tras su instalación, mientras que Xbox One sólo es la tercera parte. Los motivos aún se desconocen y no los sabremos hasta que ambas versiones sean lanzadas y podamos comprobar qué es lo que las hace diferentes, aunque una posible diferencia podría ser la calidad de las texturas.

Este hecho confirmaría las palabras de Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, que ya adelantó que la versión de Xbox One necesitará "menos de 20GB". Titanfall llegará a PC y Xbox One el próximo 13 de marzo. Su debut en Xbox 360 tendrá que esperar un poquito más, en concreto el 28 de este mismo mes. ¿Cuáles creéis que pueden ser los motivos para que el tamaño entre versiones varie tanto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.