Logo Hobbyconsolas.com

Tamaño de instalación de Destiny 2 en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os contamos todos los detalles sobre los incentivos de reserva de Destiny 2 en tiendas GAME, ahora os queremos informar del tamaño que ocupará el esperado shooter de Bungie en Xbox One y Xbox One X. Según hemos podido leer en DualShockers, ha sido la propia página web de Microsoft la que ha revelado que Destiny 2 ocupará 29,15 GB de espacio en el disco duro de Xbox One y Xbox One X, la nueva y potente consola de la compañía que se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio de 499 euros.

Lo cierto es que los 29,15 GB que ocupará Destiny 2 en Xbox One y Xbox One X se presentan como bastante curiosos si tenemos en cuenta que el Destiny original requería prácticamente 50 GB de inicio. Evidentemente, la mencionada cifra hace referencia al juego base, por lo que, posteriormente, debemos sumarle las actualizaciones, expansiones y demás contenidos que publique Bungie tras el lanzamiento de Destiny 2 el próximo 6 de septiembre en consolas (a PC no llegará hasta finales de octubre). 

Os recordamos que Destiny 2 contará con una edición para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME y que incluirá, entre otras cosas, una caja metálica, el Kit de la Frontera (cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord y manta solar), la Bolsa de la Frontera de Destiny 2 (bolsa personalizable para usar como mochila o bandolera y funda para tableta o portátil de 15’’), un cuaderno con secretos del Imperio Cabal, un Plano Cabal, postales coleccionables, peones del ejército Cabal y el pase de expansión de Destiny 2 para tener acceso a las Expansiones I y II. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.