Logo Hobbyconsolas.com

El tamaño del mapa de Metal Gear Solid 5 podría ser más grande que el de GTA V

Jorge S. Fernández

El tamaño del mapa de Metal Gear Solid 5 podría ser más grande que el de GTA V
Un usuario de Neogaf ha querido demostrar que el tamaño de los mapas de la nueva entrega de Metal Gear Solid podría ser más grande incluso que el coloso de Rockstar.

Todo parte de la iniciativa de este usuario, que ha querido mostrar en diferentes capturas y anotaciones, que los mapas de Metal Gear Solid 5 serán más grandes que los de GTA V. Entre otras cosas por el tiempo que nos llevará atravesarlos. Este usuario afirma que el escenario de Metal Gear 5 The Phantom Pain situado en África tiene un tamaño de aproximadamente el 70% de GTA V. Pero este usuario señala que hay que tener en cuenta que el escenario Africano sólo es uno de los dos que podremos explorar.

El tamaño del mapa de Metal Gear Solid 5 podría ser más grande que el de GTA V

Uniendo ambos, incluyendo el que se desarrolla en Afganistánm este usuario afirma que el tamaño del mapa donde se desarrollará Metal Gear 5 The Phantom Pain sería entre un 40% y 50% más grande que el título de Rockstar. Este usuario de Neogaf realiza estas afirmaciones a la vez que nos muestra varias capturas donde trata de demostrar, siempre en base a sus cálculos, que superaría a GTA V en tamaño. Para que vosotros decidáis, os dejamos las anotaciones que refrendan estas afirmaciones del usuario de Neogaf a su resolución máxima. Desde luego, no sabemos si en esta proporción, pero desde luego tiene pinta de que Metal Gear 5 The Phantom Pain tendrá un tamaño enorme, suficiente para jugarlo durante muchas horas seguidas. Konami ha dicho recientemente que la espera para poder jugar a Metal Gear 5 The Phantom Painsólo durará un poco más. Por favor, que sea muy poco más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.