Logo Hobbyconsolas.com

Tanda de imágenes de Black Ops 2

Fernando Mateus

Tanda de imágenes de Black Ops 2
Call of Duty Black Ops 2 se deja ver en una nueva oleada de imágenes mientras Treyarch defiende el motor gráfico empleado.

La última iteración de la franquicia de shooters bélicos más prestigiosa de los tiempos que corren, Call of Duty Black Ops 2, está a la vuelta de la esquina. El 13 de noviembre estallará la guerra en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que el 30 del mismo mes hará lo propio en Wii U, por lo que es mejor estar preparados para afrontar los peligros que traerá consigo bajo el brazo, como su campaña, el esperado modo zombi o el inmortal modo multijugador.

Por si no habéis tenido suficiente con la entrevista a los creadores de Black Ops II que nuestro compañero David Martínez ha realizado recientemente, podéis ir calentando motores con una pequeña hornada de imágenes sobre su modo multijugador, en las que veremos un poco por encima alguno de los escenarios en los que podremos jugar y unas cuántas de las armas que usaremos para aniquilar al enemigo.

Tanda de imágenes de Black Ops 2

En los últimos días el equipo de Treyarch también se ha visto envuelta en una ligera polémica. Podría decirse que el estudio está harto de las críticas por usar el mismo motor gráfico, mejorándose y optimizándose año tras años, desde los tiempos de Call of Duty 2. Y razón no les falta, porque las cifras hablan por sí solas: 60 fotogramas por segundo estables sin dejar de lado la espectacularidad a la que nos tiene acostumbrados.

Aunque las imágenes no son suficiente material gráfico ni mucho menos para poder comprobar esa tasa de frames y llegar a una conclusión, no creemos que haya ninguna duda de que el motor gráfico que usa Treyarch está a la altura de lo esperado. ¿Vosotros qué creéis? ¿Son justificadas las críticas? ¿Deberían seguir los pasos de DICE con Frostbite 2 de cara a los futuros títulos de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.