Logo Hobbyconsolas.com

Tane se desliza en las montañas de SSX

Sergio Gracia

Es probable que muchos de vosotros ya hayáis probado la completa demo de SSX, aparecida el pasado día 21 de febrero (hace una semana, vaya) y ya conozcáis más a fondo los 'entresijos' del reinicio de la popular saga de snowboard desarrollada por Electronic Arts. Sin embargo sólo podemos manejar a Zoe y Mac, así que nunca está de más conocer al resto de personajes que conformarán el elenco del antes conocido como Deadly Descents.

En este nuevo tráiler, EA nos muestra las pericias del 'hippie' Tane Mumea y su par de 'balls of steel' para descender una montaña con alto riesgo de avalancha (y ¡oh, sorpresa! ahí está el aluz). 'Grindar' por las enormes y míticas tuberías de Alaska o dejarse caer desde distancias de infarto son solo algunos de los trucos que Tane y el resto de competidores se atreverán a desplegar en SSX.

SSX llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo día 1 de marzo (¡anda, eso es mañana!), así que no dejéis pasar la oportunidad de entrenar en la demo hasta última hora para que la competición en el multijugador no os pille 'en calzoncillos'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.