Logo Hobbyconsolas.com

Tank! Tank! Tank! con versión gratuita en Japón

Sergio Gracia

Tank! Tank! Tank! con versión gratuita en Japón
Tank! Tank! Tank! es uno de los juegos más llamativos del catálogo inicial de Wii U, y en Japón recibirá una versión limitada y gratuita.

Cuando hablamos de Wii U enseguida nos vienen a la cabeza Nintendo Land, las versiones más completas de Batman Arkham City o Mass Effect 3, ZombiU, Assassin's Creed III, New Super Mario Bros. U... incluso juegos que están por venir con tan buena pinta como Bayonetta 2, Sribblenauts Unlimited o Rayman Legends, pero existen otro 'pequeños grandes' títulos con gran calidad que se mantienen en la sombra, juegos como Tank! Tank! Tank!

Tank! Tank! Tank! con versión gratuita en Japón

Esta adaptación de la versión para máquinas recreativas de Namco Bandai es uno de los juegos más originales y divertidos del, de momento, escueto pero impresionante catálogo de Wii U, sin embargo parece ser que su aceptación no está siendo del todo buena, sobre todo en Japón, país donde Namco esperaba cosechar un moderado éxito. Viendo que la fama no le ha llegado, es hora de cambiar de plan.

Namco Bandai ha anunciado que Tank! Tank! Tank! recibirá una versión gratuita y limitada en el país nipón. Esta permitirá a los japoneses jugar al título arcade en los modos Todos contra todos, Batalla por equipos y Monstruo gigante, aunque sólo tres partidas al día. Para acceder a la totalidad del juego habrá que comprar y descargar cualquiera de los packs descargables que habrá disponibles. Ahora bien, por el momento desconocemos si este modelo llegará a occidente.

Puede que estemos ante uno de los modelos de negocio que se impondrán en los futuros lanzamientos para Wii U. Desde luego como idea no está nada mal, poder disfrutar de una versión demo (pues al fin y al cabo es lo que es) convertible en juego completo con sólo adquirir un DLC. No está mal, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.