Tank! Tank! Tank! y su espectacular ¿tráiler?

Atención a Tank! Tank! Tank! y su campaña publicitaria. Hay compañías que tratan con mucho mimo y mucho amor a sus juegos, acompañándolas de espectaculares tráilers y contínuos e interesantes diarios de desarrollo. Otras prefieren que la curiosidad se apodere de nosotros y para ello emplean teasers webs que desvelan los misterios a los pocos días. Tampoco podemos dejar pasar por alto aquellas que descuidan la campaña de márketing de su producto y pese a desarrollar un juego excelente, ni el tato conoce su existencia y pasa lo que pasa.

Posibilidades hay muchas, podríamos decir que tantas como juegos existen, pero Namco Bandai se ha ganado el derecho de comer a parte, por lo menos después del vídeo que tenéis sobre estas líneas, que no tiene desperdicio alguno. Podríais pensar que está hecho por aficionados, pero ya os adelantamos que no, que tiene el sello de la compañía nipona.

Tank! Tank! Tank! viaja directo de las recreativas japonesas para asentarse en Wii U, acompañando a la consola de salida el 30 de noviembre en nuestras tierras. Entre sus armas más importantes encontramos una acción directa, sencilla y divertida, que además apoya al juego local, algo de lo que cada día se encuentra menos en los juegos. Eso sí, en este sentido el título es extremista, porque no permitirá jugar online.

Sea como sea, en unas pocas semanas podréis comprobar por vosotros mismos lo que ofrece Tank! Tank! Tank!. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Habríais preferido que fuera ruso o no hace falta llegar a tanto?