Logo Hobbyconsolas.com

Tank! Tank! Tank! también es F2P en Europa

Fernando Mateus

Tank! Tank! Tank! también es F2P en Europa
Siguiendo los pasos de su versión japonesa, Tank! Tank! Tank! se convierte al free to play y nos permitirá jugar a tres modos de juego y echar tres partidas al día en su versión gratuita. Comprando un DLC borraremos del mapa dicha limitación.

A finales del año pasado se daba a conocer la noticia de que Tank! Tank! Tank!, uno de los títulos de lanzamiento de Wii U a nivel mundial, se pasaba al free to play en tierras niponas dado el escaso éxito que estaba teniendo.

Tank! Tank! Tank! también es F2P en Europa

Tal y como imaginábamos que terminaría ocurriendo tarde o temprano, la historia se repite en Europa. Muy pronto el juego seguirá el mismo destino que la versión japonesa. Para ser exactos, podremos descargarnos una versión gratuita capada a tres modos de juego (Todos contra todos, Batalla por equipos y Monstruo gigante) que sólo nos permitirá echar tres partidas al día.

El resto de contenido del juego podrá adquirirse vía contenidos descargables, y por la compra de alguno de los diferentes DLC disponibles, además de conseguir lo que en un principio ofrecía dicho pack también se eliminará la limitación de tres partidas diarias. Vaya, que podremos disfrutar de las partes que más nos interesen de Tank! Tank! Tank! escogiéndolas de forma selectiva y pasando por caja por una cifra bastante inferior al precio original que tenía el título de Namco Bandai. En otras palabras, se presenta una buena oportunidad para adquirir a precio de saldo un título que cuenta con un multijugador tanto local como online bastante entretenido, siempre que tengamos gente con la que compartir la experiencia.

¿Qué pensáis de que el modelo F2P se pueda usar como último recurso por las compañías para intentar minimizar el desastre de algunos de sus juegos? ¿Creéis que en un futuro próximo será más habitual este tipo de prácticas en consolas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.