Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo te regala un juego de 3DS al comprar tres

Fernando Mateus

Nintendo te regala un juego de 3DS al comprar tres
Por registrar del 23 de abril al 30 de junio tres juegos de una lista de títulos de 3DS, Nintendo te regala una copia digital de otro gracias a la iniciativa ¡Tantos juegos!

Nintendo ha decidido alegrarnos el día con su iniciativa ¡Tantos juegos! para Nintendo 3DS, que de alguna forma sirve para remarcar el buen momento por el que está pasando la portátil y, de paso, recompensa a los usuarios más fieles a la plataforma.

¿Qué os parecería que, al comprar tres títulos de los últimos lanzamientos de 3DS, se os regalara otro de forma digital? Quizá el año pasado podría haber quejas al respecto por el catálogo de la consola, pero teniendo en cuenta que en los últimos meses han aterrizado títulos como Fire Emblem Awakening, Monster Hunter 3 Ultimate o Castlevania Mirror of Fate, no hay duda de que hay material de calidad de sobras entre el que escoger.

Nintendo te regala un juego de 3DS al comprar tres

Vayamos con los detalles de ¡Tantos Juegos!, que estará vigente del 23 de abril al 30 de junio. Si en algún momento de dicho periodo tenemos registrados tres títulos en el Club Nintendo de la lista que podréis leer a continuación, tendremos hasta el 31 de julio para escoger otro juego de la misma lista con tal de recibir un código de descarga a canjear en la eShop. El código caducará el 31 de diciembre del 2013 y en el caso de los juegos que todavía no han visto la luz, lo recibiremos a los pocos días de su lanzamiento oficial en nuestras tierras.

El listado de juegos que se acogen a ¡Tantos juegos! son los siguientes:

Recordad que para poder aprovecharnos de la oferta debéis ser mayores de 16 años y aceptar los términos y condiciones del Club Nintendo, por lo que es mejor que echéis un vistazo a su propia página web en caso de duda.

¿Qué os parece la última iniciativa de Nintendo? No hay duda de que la palabra gratis tienta hasta límites insospechados, y aquellos que estén al día de los lanzamientos más importantes de 3DS tienen ante ellos una oportunidad única para hacerse con alguno de los juegos que están por llegar sin pasar por caja. Sin ir más lejos, Animal Crossing New Leaf se perfila como el título perfecto para llevar siempre en nuestra portátil sin depender de disponer el juego físico o no para gestionar nuestro pueblo a nuestro antojo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.