Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tarantino afirma que todas sus películas están conectadas

Tarantino afirma que todas sus películas están conectadas
Quentin Tarantino desvela que dos universos, uno real y otro cinematográfico, hacen confluir todas sus películas en una especie de "todo" interconectado. ¡Toma ya!

Quentin Tarantino ha firmado su octava película recogiendo críticas desiguales: unos tildan Los odiosos ocho (The Hateful Eight) como su gran obra maestra; para otros ha supuesto una tremenda decepción y entre tanto la academia ha ninguneado la producción con una exigua presencia en las nominaciones a los Oscar.

En caso es que el director, siempre polémico, ha viajado a Australia junto a dos de sus estrellas: Kurt Russell y Samuel L. Jackson para promocionar la película y allí le han hecho una entrevista, que dura unos doce minutos y en la que se le han preguntado algunas cosas interesantes. Ahí la tenéis:

Una de esas preguntas, como veis, es todo un clásico... ¿Están conectadas todas sus películas de alguna manera como si fueran parte de un mismo universo? A esta cuestión Tarantino ha contestado que sí, pero con ciertas aclaraciones bastante interesantes.

"En realidad no es correcto al 100%, de hecho hay dos universos separados: hay un universo 'real', y todos los personajes habitan ese universo; pero por otro lado está el universo 'cinematográfico'. Abierto hasta el amanecer Kill Bill suceden en ese universo especial", explica Tarantino. "Básicamente, cuando los personajes de Reservoir Dogs o Pulp Fiction van al cine, Kill Bill o Abierto hasta el amanecer es lo que ellos van a ver".

 

Tarantino afirma que todas sus películas están conectadas

 

Por supuesto también sale a la palestra la posibilidad de que salga adelante Kill Bill 3, o al menos el director asegura que "sin duda sería fantástico" y que ha mantenido conversaciones al respecto con Uma Thurman... Recordemos que en su día Tarantino dijo que se retiraría cuando hubiera lanzado diez películas, así que esperemos que esa sea una de las dos que "le quedan" en su gran plan como director antes de colgar la cámara para siempre. ¿Os gustaría la idea?

 

Pues no perdáis la ocasión de visionar la entrevista completa porque además de ser muy divertida contiene algunas revelaciones acerca de Kurt Russell que te dejarán de piedra...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.