Tarantino desvela el reparto de The Hateful Eight y la sinopsis de la cinta

¿Quieres saber quién es quién en The Hateful Eight? Pues The Weintein Company ya ha dado los primeros detalles de la nueva cinta de Quentin Tarantino, según el portal Collider.

¡Ya es oficial! Channing Tatum (Jupiter Ascending) y Demian Bichir (Machete Kills) estarán en The Hateful Eight, la polemiquísima película de Quentin Tarantino, que, como recordaréis estuvo a punto de abandonar tras la filtración del guión.

La película se centra en un grupo de ocho variopintos personajes que buscan refugio de una tormenta de nieve en una parada de la diligencia, en una zona montañosa, donde descubren que quizá no salgan a salir con vida de allí.

 

En The Hateful Eight también veremos a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen y a Bruce Dern, ¡no está nada mal!

 


 

La sinopsis concreta que la historia se comienza después de la Guerra Civil con una diligencia que se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros son un cazarrecompensas llamado John Ruth (Russell) y su fugitivo Daisy Domergue (Leigh), que se dirigen a la carrera hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido por estos lares como "El verdugo", llevará a Domergue ante la justicia.

 

A lo largo del camino, se encuentran con dos extraños: el intendente Marquis Warren (Jackson), un exsoldado de la Unión negro que se volvió un infame cazarrecompensas y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo sheriff de la ciudad. Una vez perdido su camino en la tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña.

 

Cuando llegan al local de Minnie, no son recibidos por la propietaria sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Bichir), que se encarga del negocio mientras Minnie visita a su madre, y está encerrado con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen), y el General de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del parada en la ladera de la montaña, nuestros ocho viajeros vienen se dan cuenta de quizás no puedan llegar a Red Rock, después de todo ... 

 

Tarantino comenzará a rodar en 65 mm. en enero en Colorado, lugar en el que se centrará la producción con la idea de empezar a mostrar el fruto de su trabajo en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, ¡buena estrategia!