Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tarantino reescribirá el guión de The Hateful Eight

Tarantino reescribirá el guión de The Hateful Eight
Habrá una segunda oportunidad para The Hateful Eight. Tarantino, tras tomar acciones legales y superar su ira inicial encauzará su enfado de forma creativa reescribiendo el guión de la película.

Tras el éxito de Django desencadenadoQuentin Tarantino ya confirmó que seguiría ahondando en su revisión del western, lo que le llevó a volcarse en la escritura de The Hateful Eight.

Lamentablemente el guión se filtró después de que se lo pasara a algunos actores, lo que hizo que entrara en cólera y que renunciara a continuar con el proyecto. Entre tanto, emprendió acciones legales contra los portales web que trataron de difundirlo en Internet.

Tarantino reescribirá el guión de The Hateful Eight

Sus planes iniciales eran valorar el esfuerzo dedicado y publicarlo bien como guión o transformado en novela, pero parece ser que The Hateful Eight tendrá una segunda oportunidad cinematográfica. De esta forma, el autor podría reescribir el material completamente aunque preservando el espíritu inicial de homenajear películas clásicas del oeste como La diligencia con guiños a Reservoir Dogs.

Nada se puede confirmar de momento, pero parece ser que incluso habría contactado ya con uno de sus actores fetiche: Samuel L. Jackson, para que diera vida a uno de los nuevos personajes de su libreto resucitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.