Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tarde para la ira - Entrevistas a Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Luis Callejo

Entrevistas a Raúl Arévalo, director de Tarde para la ira, y a los protagonistas de la película Antonio de la Torre y Luis Callejo que se estrena el 9 de septiembre.

Raúl Arévalo ha debutado como director de manera brillante con Tarde para la ira, una película de la que podéis disfrutar desde hoy mismo en carteleras y en la que Antonio de la Torre y Luis Callejo tienen sendos papeles protagonistas en una descarnada historia que no deja de sorprender a cada instante.

Por cortesía de eOne Films, os ofrecemos sendas entrevistas realizadas por la distribuidora tanto con el director como los actores que nos hablan del proceso de creación de la película y también de cómo se ven los propios intérpretes y cómo trabajan en las ideas marcadas por Arévalo.

Tarde para la ira es el fruto de un gran esfuerzo y mucho trabajo, pero os aseguramos que ha merecido la pena, no en vano, la hemos calificado como la mejor ópera prima española en lo que va de año y hemos visto en ella ecos de una corriente estilística que desarrolla con total naturalidad.

No cabe duda de que Raúl Arévalo tiene mucho que dar de sí si sigue por esta senda y que por lo pronto se ha convertido en un retratista de los usos y costumbres de cualquier barrio de Madrid de lo más eficaz. Pero esperamos también que la dirección no sea un obstáculo para seguir disfrutando de sus interpretaciones. ¿Tenéis curiosidad? Pues no os perdáis estas interesantes entrevistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.