Target Blast, nuevo minijuego de Super Smash Bros. 3DS

Masahiro Sakurai ha presentado Target Blast, un nuevo modo de juego para Super Smash Bros. en su versión de 3DS. Os contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento de este nuevo minijuego que hará que nos relajemos después de unas cuantas peleas en la portátil.

Target Blast es el nombre del nuevo minijuego que formará parte de Super Smash Bros. en Nintendo 3DS y que Masahiro Sakurai se ha encargado de anunciarlo hoy mismo. Para introducirnos a este nuevo modo de juego del título de lucha para la consola portátil de Nintendo, el desarrollador ha vuelto a utilizar la comunidad de Miiverse de Super Smash Bros. mostrando allí dos imágenes de Target Blast junto con pequeñas pinceladas de sus mecánicas.

“¿Qué pasa con esta bomba?” preguntaba Masahiro Sakurai junto con la imagen que os acabamos de mostrar. “Esto parece el estadio de Béisbol Smash, pero no hay bate. Una vez que toques la bomba, comienza una cuenta atrás. Infringe suficiente daño y lánzala en el momento preciso… ¡Una vez que la cuenta atrás de la bomba llega a cero…!” Sakurai dejaba su explicación sin terminar, pero sólo porque aún quedaba por mostrar otra imagen en la que conoceríamos lo que sucederá en Target Blast cuando la cuenta atrás finalice.

“…Hace ¡BOOOOOM! No sólo se destruirán objetos con la explosión, sino que también va a provocar una reacción en cadena mediante el uso de muros rotos y bloques bomba”. Así que ya sabemos lo que tendremos que hacer en Target Blast, golpear una bomba y destruir objetos con ella. Pero la explicación de Masahiro Sakurai continuaba. “¡Todo cuenta para conseguir una puntuación alta! Esta es una nueva actividad que combina los conceptos de Dianas Smash y Béisbol Smash. ¡Su nombre es Target Blast! Tu puntuación total será la suma de dos rondas. Por supuesto, tu puntuación de Target Blast contribuirá a tu Nivel Smash”.

Ya veis, dos de los anteriores minijuegos de la serie se unen en Super Smash Bros. para 3DS cambiando los sacos de boxeo por bombas e invitándonos a afinar nuestra puntería al más puro estilo Angry Birds con el objetivo de conseguir una alta puntuación que nos ayude a subir nuestro Nivel Smash. El 3 de octubre podremos disfrutar tanto de las peleas de Super smash Bros. como de sus diferentes modos de juego y minujuegos. Smashventura, Trophy Rush y ahora Target Blast harán que no soltemos nuestra 3DS durante un buen periodo de tiempo.

Lecturas recomendadas