Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tarzán adelanta su estreno, ¡no te pierdas el tráiler!

La nueva versión del inmortal personaje de Edgar Rice Burroughs vuelve a la gran pantalla totalmente renovada para una nueva generación y es que Tarzán llegará en 3D y contando con la técnica de motion capture para mostrarnos el movimiento del hombre de la selva. La voz del personaje será la de Kellan Lutz (Hércules: el origen de la leyenda) en versión original y ojo, porque el estreno se adelanta del 20 al 13 de junio.

La sinopsis oficial de Tarzán nos sumerge en una expedición a la remota jungla de África. John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J. J., también conocido como Tarzán, sobrevive.

Tarzán adelanta su estreno, ¡no te pierdas el tráiler!

Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Ella es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito.

Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

Por cierto, no será última versión que veremos de Tarzán, ya que David Yates está trabajando en su propia versión, que protagonizará Alexander Skarsgård (True Bloody tiene prevista como fecha de estreno el año 2016.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.