Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tazos Pokémon - Los usuarios piden su vuelta

Clara Castaño Ruiz

Tazos Pokémon - Los usuarios piden su vuelta
Un grupo de aficionados ha iniciado una campaña para pedir que se vuelvan a comercializar los Tazos de Pokémon. 

¿Os acordáis de los míticos tazos de Pokémon que regalaban en las bolsas de patatas? Tuvieron tanto éxito en los 90 que más de 11.500 usuarios han firmado en una campaña para que se vuelvan a distribuir. ¿Tendremos suerte y regresarán para celebrar los próximos Pokémon Sol y Pokémon Luna?

 

Si sois fans de Pokémon y nacisteis en los alrededores de los 90 seguro que guardáis un gran recuerdo de los tazos Pokémon que venían en las bolsas de Matutano y que se conocían como Poke-Tazos. En el vigésimo aniversario de Pokémon más de 11.500 aficionados han firmado en una campaña en change.org para que vuelvan al mercado. 

 

Tazos Pokémon - Los usuarios piden su vuelta

 

"Coleccionar es un pasatiempo de lo más entretenido, que además puede ayudar a que nos relacionemos con los demás. Encontrar gente que comparte nuestros mismos gustos y aficiones nunca está de más, y los tazos pueden ser una buena excusa para ello", ha explicado Mika Sánchez, uno de los usuarios que quieren la vuelta de los tazos Pokémon y que ha escrito una carta a Nintendo y PepsiCo, actual propietaria de las principales marcas de patatas fritas de España.

 

Con el nombre de #WeWantPokemonTazos, se ha iniciado esta campaña para recuperar los Poke-Tazos, ahora objetos de colección que nos hicieron pasar grandes momentos en nuestra niñez. La iniciativa no sólo está recogiendo firmas, también se han hecho varias quedadas en nuestro país y otros lugares del mundo. Os dejamos el vídeo en el que se explican los motivos para esta genial iniciativa y se repasa la historia de los tazos de Pokémon

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.