Logo Hobbyconsolas.com

¿Te gustaría ser la voz de un mudokon?

Raul Tejera

¿Te gustaría ser la voz de un mudokon?
Los amigos de Abe necesitan que alguien les preste su voz en el nuevo juego de Oddworld Inhabitants. Mediante el envío de una solicitud en la web de la compañía podeis ser vosotros.

Los fans podrán dar su voz a los mudokons de Oddworld en el nuevo New 'n' Tasty. Esta iniciativa surge de la propia compañía desarrolladora para involucrar a los aficionados en el doblaje del juego. Os recordamos que New 'n' Tasty es el remake del mítico título Abe's Oddysee para PSOne. Se ha creado un nuevo motor gráfico y unos preciosos escenarios HD que harán saltar lagrimillas a los nostálgicos de uno de los juegos más queridos de nuestra primera "Play".

¿Te gustaría ser la voz de un mudokon?

Pues bien, hay que dar voz a los más de 100 mudokons que rondan por todo el juego. Los muchachos de Oddworld Inhabitants han puesto en marcha una campaña desde su página web para que los aficionados impriman su sello más personal doblando a los trabajadores de la fábrica y los nativos mudokon. Los interesados debéis daros prisa porque tenéis hasta el 26 de julio para apuntaros.

Echando la vista atrás y recordando interesantes propuestas como ésta, nos viene a la cabeza cuando Konami puso los nombres de los fans a las chapas identificativas de los soldados de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Era la caña ir robándole la chapa a los soldados uno a uno y comprobar el nombre para ver si era el nuestro.

Y vosotros, ¿estaríais dispuestos a echarle un cable a Abe en esta difícil odisea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.