¿Te imaginas cómo sería el Wii U Zapper?

¿Quién necesita una patente teniendo una caja de cartón? Algo así habrá pensando este usuario y poseedor de una Wii U que ha querido llevar un poco más allá el nuevo control de la consola de Nintendo. El Gamepad de Wii U se podría convertir en el arma definitiva en los juegos FPS como Call of Duty Ghosts si se creara un Zapper para Wii U. Todos recordamos ese accesorio que llegó a Wii y PS3 con PS Move para jugar a juegos acción en primera persona, ¿verdad? Pues como dato, decir que el nuevo título de CoD tiene compatibilidad con el Zapper de Wii.

En este extenso vídeo e integro en inglés, se habla sobre el diseño de esta herramienta que daría una nueva dimensión a este tipo de juegos aprovechando el movimiento giroscópico del mando y su mínima latencia a la hora de enfocar la cámara a los objetivos. En la parte delantera iría un control adicional como un nunchuk de Wii que ofrecería el movimiento de nuestro soldado y en el gatillo, algún tipo de botón que abriese fuego. Claro, con una estructura de cartón y unos pocos dispositivos sin ningún tipo de interconexión ente ellos, es difícil hacer una muestra real del artilugio, pero curioso, es un rato.

¿Creéis que Nintendo debería ponerse manos a la obra con esto o primero debería tener los FPS necesarios para poder pensar en que un Wii U Zapper sería necesario? Viendo el panorama actual, igual no es la mejor idea, pero esto y un Metroid Prime ya sería otra cosa.

Ir a la ficha Escribe tu análisis