Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los trece Transformers de La era de la extinción

Los trece Transformers de La era de la extinción
¿Tenías ganas de ver a los Autobots, los Dinobots y los Decepticons de Transformers: la era de la extinción? Pues aquí te los traemos gracias a Hasbro, que se ha decidido a mostrar su aspecto.

Muchas vueltas le hemos dado al aspecto que tendrán los protagonistas robóticos de Transformers: la era de la extinción y ahora ya no cabe duda: sabemos a quiénes veremos y cuál será su acabado final. 

 

Hasbro nos ha dado un adelanto fundamental de cara al estreno, este verano, de la nueva película de la saga, que además será la primera piedra de una nueva trilogía. Así lo ha expresado Michael Bay: "Teníamos tres películas, la primera trilogía, y esta va a ser la primera de una nueva trilogía. No seré yo quien necesariamente dirija las otras dos pero eso ya lo veremos". Así, deja la puerta abierta a seguir llevando la batuta sin mojarse demasiado.

 

Los trece Transformers de La era de la extinción

 

De momento, nos dejan los dientes largos de cara al 8 de agosto de este mismo año, cuando volveremos a ver un espectacular enfrentamiento entre Autobots y Decepticons, y, además, podremos disfrutar de los Dinobots, como ya pudimos ver en el tráiler, capitaneados por Grimlock, un robot que se transforma en Tyranosaurus Rex.

 

Y, en 2017 ya tenemos anunciada su secuela, aunque desconocemos si veremos al mismo reparto que en ésta, en la que tendremos a: Mark Wahlberg (Dolor y dinero), Nicola Peltz (Bates Motel), Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que podemos ver en Los Juegos del Hambre: en llamas;  Kelsey Grammer (FrasierBoss); a Sophia Myles (Tristán e Isolda); o a la actriz inglesa Victoria Summer, a la que vimos dar vida a Julie Andrews en Al encuentro de Mr. Banks.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.