Logo Hobbyconsolas.com

Team 17 presenta Worms Revolution Extreme

Fernando Mateus

Team 17 presenta Worms Revolution Extreme
Team 17 está trabajando en una versión de Worms Revolution para PlayStation Vita, que responderá al nombre de Worms Revolution Extreme.

A la gente de Team 17 en vez de amodorrarles el calor parece que les da fuerzas para seguir trabajando y sacando adelante su gallina de los huevos de oro. Si el otro día descubríamos el desarrollo de Worms 3, hoy toca hacer lo propio con Worms Revolution Extreme, que será exclusivo de PlayStation Vita.

Team 17 presenta Worms Revolution Extreme

Los gusanos más carismáticos (con permiso de Earthworm Jim) del mundo de los videojuegos vuelven una vez más a la carga dispuestos a no dejar indiferente a nadie con esta nueva versión y algo escasa de novedades de Worms Revolution, que aprovechará al máximo las posibilidades de la consola, adaptándose a las características táctiles de PS Vita para ofrecernos un sistema de control a la altura de la situación.

En lo que respecta a contenido, en Worms Revolution Extreme encontraremos 47 niveles de la campaña principal, 25 puzzles, tres modos de multijugador (tanto local como online) para hasta cuatro jugadores y una interesante faceta que mete a PlayStation 3 en la ecuación, ya que podremos compartir partidas entre ambas versiones y entrear en el modo tesoro y ayudarnos mutuamente con algún amigo entre las dos consolas para desbloquear hasta diez regalos aún por determinar.

Worms Revolution Extreme llegará a PlayStation Vita de forma digital en otoño del 2013, y a falta de algún tráiler para verlo en movimiento, tendremos que conformarnos con la galería inferior.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.