Logo Hobbyconsolas.com

Team Coast confirma su nuevo roster de League of Legends

Pablo Cosano

Team Coast confirma su nuevo roster de League of Legends
Los cambios en el roster de League of Legends del Team Coast buscarán el ascenso a LCS NA, una plaza que perdieron el año pasado y que quieren recuperar sea como sea. ¿Funcionarán estos cambios?

Hace poco más de un mes David Slam, manager de Team Coast, confirmaba que el equipo de League of Legends seguiría existiendo después de las bajas de dos de sus jugadores estrella más importantes: 'Zion' y 'Shiptur'. Unos días después se ponían manos a la obra y fichaban a Lucas 'Santorin' Larsen, un jugador europeo que cubriría la posición de jungla "buscando nuevas experiencias" en la LCS NA después de su paso por muchos equipos del viejo continente.

Team Coast confirma su nuevo roster de League of Legends

Uno de los cambios importantes en la progresión del nuevo Team Coast es el cambio de residencia de los jugadores, que se han mudado a una 'gaming house' en Las Vegas para poder jugar juntos (a League of Legends) durante más tiempo y entrenar más fácilmente. Finalmente, así queda el roster de Team Coast:

  • Keenan 'Rhux' Santos – Top Lane
  • Greyson 'Goldenglue' Gilmer – Mid Lane
  • Lucas 'Santorin' Larsen – Jungla
  • Brandon 'DontMashMe' Phan – ADC
  • Jaime 'Sheep' Gallagher – Support
  • Shan 'Chaox' Huang – Coach

Para confeccionar el quinteto de LoL han confiado en la experiencia jugadores que ya han competido profesionalmente en la LCS o las Challenger Series. 'Rhux' y 'Sheep' jugaron previamente con Curse y Curse Academy, 'Goldenglue' ha pasado por Complexity y también por Dignitas durante un par de semanas de LCS y 'DontMashMe', que vuelve al equipo Team Coast, donde jugó anteriores LCS (dejó el equipo en octubre de 2013). 'Chaox', por último, se formó como ADCarry en Team SoloMid y ahora comenzará su carrera como coach " a tiempo completo, manejando las sinergias, creando estrategias y vigilando a los jugadores".

Fuente: OnGamers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.