Team DK vuelve a Dota 2 con BurNIng de coach

Seguro que todos los aficionados a Dota 2 conocéis a Team DK, un club con un futuro que no estaba muy claro después de la última edición del The International y la retirada de BurNIng. Ahora sabemos qué va a pasar en la nueva etapa de ámbos.

Ya conocemos a los jugadores que formarán el roster definitivo de Team DK en Dota 2. Una selección bastante diferente a lo que vimos en el pasado, donde el equipo estaba formados por superestrellas ya afianzadas en la escena de Dota 2. Este nuevo proyecto se construye en torno a la figura de BruNIng que ejercerá el papel de coach, cumpliendo sus intenciones de quedarse en el mismo club que le vió retitrarse, y entrenará a un equipo sin demasiada experiencia para llevarles a lo más alto utilizando su enorme conocimiento del juego competitivo dentro del MOBA de Valve.

Aunque la temporada pasada no fuese demasiado exitosa para Team DK y finalizase con una supuesta disolución del equipo debido a los malos resultados y a la fuga de talentos, la organización no se ha dado por vencida y ha decidido regresar a la escena competitiva de Dota 2 con un proyecto ilusionante y un equipo formado por:

  • Chen 'CTY' Tianyu
  • Xue 'DreamyU' Zhuorui
  • Hanci 'hanci' Huang
  • Li 'qian' Wenyao
  • Long Xu 'Kun' Kun
  • Xu 'BurNing' Zhilei (coach)

El nuevo roster apostará por nuevos talentos del Dota 2 chino a los que BurNIng pueda enseñarles todo lo que sabe, pero no todos sus integrantes son totalmente desconocidos. El más conocido es CTY, que ya estuvo en las filas de Vici Gaming en el pasado, aunque también DreamyU y hanci han hecho algo de carrera en el país asiático. ¿Conseguirán estos jugadores devolver el prestigio alcanzado por el antiguo roster de Team DK?