Logo Hobbyconsolas.com

El Team Meat quiere a Meat Boy en Smash Bros.

Fernando Mateus

El Team Meat quiere a Meat Boy en Smash Bros.
Proposiciones indecentes del Team Meat a Nintendo con tal de que Meat Boy participe en el próximo Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS.

Las diferentes entregas de la saga Smash Bros. han supuesto la oportunidad perfecta para que infinidad de personajes de sagas diferentes que sería imposible juntar de otra manera acaben a guantazo limpio sin motivo alguno en el crossover de Nintendo. Y como es natural, hasta que la compañía nipona suelte prenda sobre el próximo título para Wii U y 3DS, algo para lo que todavía queda mucho, no podemos parar de preguntarnos quiénes completarán el elenco de luchadores en esta ocasión. El Team Meat no sabría responder a dicha pregunta, pero sí que saben quién debe estar: Meat Boy.

El Team Meat quiere a Meat Boy en Smash Bros.

Así lo han hecho saber los integrantes del peculiar estudio de desarrollo, Edmund McMillen y Tommy Refenes, en una reciente entrevista realizada por EuroGamer, en la que afirman que harían algo para algún sistema de Nintendo, como por ejemplo lanzar Mew-Genics en alguna de sus plataformas, si supieran que en el próximo Smash Bros. participará el carnoso y sangriento personajillo que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en Super Meat Boy.

Sólo de imaginarnos un combate entre Pikachu, Meat Boy, Snake y Kirby se nos hace la boca agua, ¿a vosotros no? Crucemos los dedos para que Nintendo capte la indirecta y consiga llegar a algún trato con el Team Meat, ya no sólo para que su personaje logre salir en el crossover de lucha, sino para que todos los jugadores podamos salir ganando disfrutando de sus títulos en más plataformas, ya que un Super Meat Boy portátil podría ser lo mejor que le ha pasado a esta industria en mucho tiempo. ¿Creéis que llegará a buen puerto la negociación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.