Logo Hobbyconsolas.com

Team Ninja amenaza a los modders con no volver a crear juegos para PC

Estela Villa

Team Ninja amenaza a los modders con no volver a crear juegos para PC
Team Ninja quiere que la llegada de Dead or Alive 5: Last Round a PC no se vea empañada por la aparición de mods. De producirse, amenazan con no volver a llevar sus juegos a dicha plataforma.

Dead or Alive 5: Last Round llegará a PC próximamente, una oportunidad para los jugadores de esta plataforma de disfrutar del título de lucha. Y es que Tecmo Koei ha estado presionando para que este hecho se hiciera realidad ya que "en estos días, la perspectiva de los juegos en PC ha cambiado drásticamente y esperamos que se den a conocer más títulos de lucha en esta plataforma", afirmaba Yohei Shimbori, director del juego.

Team Ninja amenaza a los modders con no volver a crear juegos para PC

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones puede que si la comunidad de modders no es respetuosa con su primera entrega en PC, la desarrolladora cumpla con la amenaza de no volver a llevar sus juegos a PC: "Tenemos que hacer frente a los problemas de los mods desde la perspectiva de dueños de la franquicia. Nos gustaría pedir a los usuarios de PC que jueguen a Dead or Alive 5: Last Round de buena moral y forma. De lo contrario, seremos capaces de no lanzar un título para PC de nuevo."

Estas afirmaciones se refieran a la posibilidad de que los modders a quitar ropa a los personajes y desnudarlos, algo que como es de suponer no sentará bien a sus creadores. Dead or Alive 5: Last Round llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 20 de febrero, mientras que para PC hará lo propio el 30 de marzo tras sufrir un retraso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.