Logo Hobbyconsolas.com

Team Ninja habla sobre Wii U

José Luis Sáez

Team Ninja habla sobre Wii U

El Team Ninja ha hecho unas interesantes declaraciones sobre la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Entre otras cosas aseguran que es fácil desarrollar para ella y no descartan programar una versión de Dead or Alive 5 para ella.

Team Ninja habla sobre Wii U

Aseguran que programar para Wii U es tan fácil como hacerlo para PlayStation 3 o Xbox 360. 'Nintendo nos preguntó qué nos gustaría en lo que respecta al hardware, y cuando les hicimos llegar nuestro feedback, pudimos ver que realmente se nos escuchó y se hicieron cambios. El hardware está cambiando constantemente'. Además añaden que el mando de Wii U es algo único.

Comparan el control de la pantalla táctil con la de Nintendo DS con la que 'ya hemos trabajado con Ninja Gaiden Dragon Swords, y nos gustaría tomar algunos elementos de dicha versión e incluirlo en Ninja Gaden 3'. Aseguran que los esfuerzos del Team Ninja están centrados en la nueva aventura de Ryu Hayabusa, pero no descartan una versión de Dead or Alive 5 para Wii U. ¿Qué opináis de la nueva consola de Nintendo? ¿Tenéis ganas de probarla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.