Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Team Ninja piensa en los crossover

José Luis Sáez

Team Ninja piensa en los crossover

Yosuke Hayasaki, actual responsable del Team Ninja, ha realizado unas declaraciones en las que habla sobre un posible crossover con la serie Dead or Alive. Además aprovecha para hablar acerca de las ventas de Dead or Alive Dimensions.

Team Ninja piensa en los crossover

'En lo que respecta a títulos de colaboraciones, hay parte de nuestro equipo a quienes simplemente le encantan los juegos de lucha, y si hubiera alguna oportunidad de hacerlo lo tendríamos en cuenta'. Además habla sobre la serie de lucha de Sega 'el primer juego 3D que jugué fue Virtua Fighter, es la IP que más respeto. Virtua Fighter fue el padre de los juegos 3D'.

Hablando sobre el último título aparecido de su serie de lucha afirma estar decepcionado con sus ventas ya que 'pensamos que hemos aprovechado lo que 3DS puede ofrecer. En lo que respecta al rendimiento creo que era un gran título. Pensábamos que la gente estaría jugando más a este juego en la portátil, pero lamentablemente no ha sido el caso'. ¿Os gustaría ver un Dead or Alive vs Virtua Fighter? ¿Con qué otra serie mezclaríais la saga del Team Ninja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.