Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Team Ninja ya está preparando Ninja Gaiden 4

Roberto J. R. Anderson

Team Ninja ya está preparando Ninja Gaiden 4
Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, ha asegurado que ya están preparando la próxima entrega principal de Ninja Gaiden, y ha comparado la serie principal de la saga y su spin-off Yaiba: Ninja Gaiden Z con diferentes platos de un mismo menú.

En una conversación grabada en vídeo para promocionar el próximo lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z, Yosuke Hayashi (jefe del Team Ninja) y Keiji Inafune (director del mencionado spin-off, co-creador de Megaman y leyenda del sector) cuentan algunas cosas bastante interesantes.

Dirigiéndose a los fans que han expresado que Yaiba: Ninja Gaiden Z no es "el juego de acción hardcore que estaban buscando", Hayashi les dice que "el Team Ninja ya está pensando en el próximo Ninja Gaiden", y les intenta camelar mediante una metáfora. "Si los juegos fuesen comida, las entregas principales de Ninja Gaiden serían un sabroso y jugoso plato principal, mientras que Yaiba: Ninja Gaiden Z sería un postre. Cada plato del menú es parte del mundo de Ninja Gaiden, pero los jugadores experimentarán diferentes maneras de jugar".

Por su parte, Inafune celebra la mención a ese próximo Ninja Gaiden, al tiempo que insta a los fans a disfrutar del "postre" que él ha amasado (Yaiba: Ninja Gaiden Z, el cual llega el 28 de febrero) antes de que llegue "el próximo filete jugoso".

Ninja Gaiden 3, realizado tras la marcha de Tomonobu Itagaki (antiguo líder del Team Ninja), tuvo una recepción muy inferior a la de sus predecesores. Esperamos que la cuarta entrega principal sí esté a la altura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.