Logo Hobbyconsolas.com

Team Outbreak apuesta por Counter Strike

Pablo Cosano

Team Outbreak apuesta por Counter Strike
La escena competitiva española de Counter Strike sigue cambiando y ahora es Team Outbreak el que se ha decidido a apostar por este eSport al que no le pesan los años y no para de crecer día a día. Os presentamos al nuevo equipo de CS:GO que promete dar guerra.

Hace unas semanas os presentábamos a Kappa, un equipo de Counter Strike: Global Offensive que se creaba a partir de la disolución de ASES y los distintos caminos que decidieron tomar sus integrantes. Team Outbreak, viendo el continuo crecimiento de CS:GO en los últimos meses, ha creido el momento idóneo para apostar por el shooter de Valve. Después de estudiar el momento de la 'scene' han decidido fichar a Kappa para que pase a formar parte de la familia Team Outbreak y apostar fuerte por este eSport.

Team Outbreak apuesta por Counter Strike

Según nos cuentan, son un equipo joven formado por jugadores con mucho recorrido a los que "posiblemente les falten páginas para contar toda su experiencia con el shooter". Capitaneados por 'sukitRon' esperan conseguir grandes logros en esta nueva etapa que comienza. El roster de CS:GO de Team Outbreak quedaría así:

  • Arturo “sukitRon” Gil

  • Xavi “Aguila” Casals

  • Aitor “SOKER” Fernández

  • Víctor “xikii” García

  • Chevi “Spanisfury” Gonzalez

El propio capitán también ha querido mostrar su agradecimiento comentando que "hoy es un gran día por conseguir un club que ofrece todo lo necesario para competir al máximo". Un movimiento que ofrecerá un extra de motivación a todo el equipo e "invertir toda la energía para crecer poco a poco". Para que os hagáis una idea de lo que puede ser capaz el nuevo equipo de CS:GO del Team Outbreak, os dejamos su vídeo de presentación:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.