Team6 tiene proyectos para Nintendo 3DS

Los holandeses Team6 Game Studios, creadores de juegos como FlatOut 3 Chaos & Destruction o Battle Metal, han confirmado que tienen en marcha tres videojuegos para Nintendo 3DS, entre ellos una continuación de Monstertrucks Mayhem, juego aparecido en Wii.

De hecho tenían planes de lanzar un juego para la salida de la consola, algo que no pasó porque a la editora le entraron dudas sobre la nueva consola. Según Ronnie Nelis, director del estudio, 'por suerte, teníamos otros clientes y otros proyectos para otras plataformas en los que respaldarnos, pero nunca nos olvidamos ni de 3DS ni de sus posibilidades. A principios de este mes, montones de viejos y nuevos clientes se han dado cuenta de que Nintendo 3DS está funcionando muy bien en cuanto a ventas'.

Veremos qué son capaces de hacer los chicos de Team6, expertos hasta ahora en programar títulos para Wii. 'Nuestro objetivo es que los nuevos juegos de 3DS se vean al menos igual de bien y que sean más divertidos incluso que nuestros títulos en Wii', añade Nelis.

Lecturas recomendadas