Logo Hobbyconsolas.com

Tearaway empapelará PS Vita el 23 de octubre

Fernando Mateus

Tearaway empapelará PS Vita el 23 de octubre
Tearaway, el último título del estudio británico Media Moleculoe, llegará de forma exclusiva a PlayStation Vita el próximo 23 de octubre. ¿Preparados para vivir una original aventura que empapelará, literalmente, vuestra portátil?

Los primeros compases de PlayStation Vita en el mercado no han sido los que todos habríamos querido, para qué negarlo. Tras un primer año de vida bastante discreto y algo decepcionante, este 2013 pinta mucho mejor para la portátil de Sony, que ya comienza a ponerles fecha a los títulos más importantes de su catálogo, como es el caso de Tearaway, uno de los juegos más esperados por todos los poseedores de la consola.

El último proyecto de los creadores de la saga LittleBigPlanet, Media Molecule, nos pondrá en el papel (de forma literal) de uno de los dos protagonistas, Iota o Atoi, una suerte de mensajeros que deberán entregar una misiva en un tan interesante como fascinante y original mundo de papel y cartón con el que interactuaremos de múltiples formas usando todas las bondades que ofrece PS Vita para ello, como la pantalla y paneles táctiles o las cámaras.

Tearaway empapelará PS Vita el 23 de octubre

Hace escasos minutos el estudio británico ha tenido a bien desvelar de una vez por todas cuándo podremos hacernos con uno de los títulos exclusivos más interesantes de la consola. Será el 23 de octubre, un día después que en Estados Unidos, cuando Tearaway haga acto de presencia en el mercado europeo, y lo hará con una carátula reversible para la ocasión, en la que la única diferencia entre ambas será el personaje que aparecerá en el centro de la misma. Detalles que lejos de ser necesarios, siempre son de agradecer si no traen consigo un coste adicional, ¿no creéis?

Con la fecha oficial de Tearaway, el calendario de lanzamientos de PS Vita recibe un nuevo empujón de calidad del que también son responsables Batman Arkham Origins Blackgate, Soul Sacrifice, Killzone Liberation y la llegada de ports y adaptaciones de importantes juegos independientes como son Limbo o Hotline Miami. La portátil comienza a ver la luz al final del túnel, ¿no creéis? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.