Tearaway Unfolded Messenger Edition, disponible solo en GAME

Tearaway Unfolded Messenger Edition para PS4 estará disponible en exclusiva en GAME. Saldrá a la venta el 11 de septiembre e incluirá el juego presentado en una carátula alternativa, además de un DLC.

Tearaway Unfolded Messenger Edition para PS4 se podrá adquirir de forma exclusiva en GAME, ya sea en sus tiendas físicas o a través de su página web oficial. Esta edición del juego de Media Molecule incluirá el juego presentado en una carátula alternativa, además del DLC Torn-Away. Este contenido descargable tendrá un sello dorado para la cinta de la cabeza de Atoi, un traje de God of War, dos papercrafts, cuatro adornos y una corona de papel para nuestro amigo cerdito.

Tearaway Unfolded Messenger Edition estará disponible en GAME a partir del 11 de septiembre. Además de esta edición, también se podrá comprar la edición especial de Tearaway Unfolded. Esta incluye el juego junto con el peluche de Iota, el protagonista masculino de esta obra de Media Molecule.

Tearaway Unfolded es la versión mejorada y ampliada del juego original lanzado en PS Vita, llamado Tearaway a secas. Aprovechando al máximo las características del DualShock 4, se trata de un juego de aventuras y puzles ambientado en un universo hecho de papel. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Tearaway Unfolded para PS4.