Tearaway Unfolded se muestra en un vídeo de quince minutos

Media Molecule ha hecho público un nuevo vídeo de Tearaway Unfolded, título exclusivo de PS4 que pretende llevar la originalidad hasta nuestras casas.

Tearaway Unfolded tratará de llevar la magia y la diversión a PS4 con su colorido mundo lleno de papiroflexia y magia. Media Molecule ha publicado un vídeo de quince minutos de duración en el que se nos muestran las bondades del título, a través de las nuevas forma que la tecnología que PS4 ofrece para afrontar los niveles de la aventura.

El título toma prestado el desarrollo de la aventura original publicada hace unos años en PS Vita y los expande utilizando varios de los elementos únicos de PS4. Tearaway Unfolded es una propuesta original, que constantemente busca romper la cuarta pared con los jugadores por medio de una interacción directa, provocando una familiaridad directa con el que está a los mandos.

No queda mucho para su llegada a las tiendas. El próximo 9 de septiembre es la fecha escogida para la llegada de Tearaway Unfolded a las tiendas de nuestro país. Un título de esos que quizás no hace mucho ruído, pero que desborda calidad. El sello de Media Molecule es una garantía de éxito.