Tearaway Unfolded en PS4, nuevos detalles

El director creativo de Tearaway Unfolded para PS4 ha ofrecido detalles sobre las características de esta nueva versión y sobre los cambios con respecto al título original.  

Tearaway Unfolded llegará a PS4 muy pronto y Rex Crowle, director creativo del juego ha hablado recientemente con Gamereactor sobre las características y cambios de esta nueva versión del juego. Como ya os hemos contado, tearaway Unfolded llegará a PS4 con mejor frame rate, una resolución de 1080p y cerca de un 50% más de contenidos pero, ¿qué otros cambios tendrá Tearaway en PS4

El director creativo del juego asegura que "los combates han cambiado mucho. Nos dio la impresión de que en PS Vita no se podían aprovechar los poderes, así que esta vez, lo hemos ampliado. Así, algunos de los nuevos comportamientos de Tearaway Unfolded, como el control del viento o hipnotizar a los enemigos podrán ser utilizados en numerosos momentos durante la aventura, y no sólo en partes específicas del juego". 

Tearaway Unfolded en PS4 también aprovechará las funciones del DualShock 4 y contará con escenarios más amplios que en su versión original. Tearaway Unfolded saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre para PS4 y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital. Aquí os dejamos un enlace con el último tráiler de Tearaway Unfolded mostrado durante el pasado E3 2015.