Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser imagen de Nazi Zombie Army 2

Sergio Gracia

Teaser imagen de Nazi Zombie Army 2
Rebellion Developments muestra la primera 'teaser imágen' de su próximo proyecto preparado para este mismo año.

Los chicos de Rebellion Developments cuentan con una larga tradición de títulos de acción ambientado en multitud de épocas y universos diferentes, pero el acontecimiento histórico que parece haberles calado más hondo ha sido la II Guerra Mundial. La saga Sniper Eliteva camino de su tercera entrega numerada, la cual llegará a consolas de la siguiente generación el próximo año, pero antes debemos hacer una parada en otro proyecto del estudio.

Teaser imagen de Nazi Zombie Army 2

Rebellion ha publicado una escueta 'teaser web' en la que podemos ver una imagen con la silueta de un militar sobre el que cae la lluvia. Como cita nos encontramos con la frase 'regreso a Berlín' y el año 2013, indicando que no tendremos que esperar a 2014 para jugar a esto. Pero... ¿qué es este proyecto? Pues, si copiáis la URL de la imagen en cuestión, podréis comprobar que en su nombre aparecen las siglas NZA2, lo que irremediablemente nos hace apostarlo todo a Nazi Zombie Army 2.

Sniper Elite Nazi Zombie Army fue una expansión individual para Sniper Elite V2 que nos metía en plena lucha contra un ejército de muertos vivientes, algo que está muy de moda. Ahora parece ser que Rebellion quiere seguir estrujando la idea con Nazi Zombie Army 2, sin embargo habrá que esperar para tener más información al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.