Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Jessica Jones, la nueva serie de Marvel

Ya podemos ver un primer avance de Jessica Jones que da a entender a las claras el tono lúgubre de la serie. Mike Colteraparecerá en la serie como Luke Cage, y protagonizará la próxima serie en solitario de Netflixy Marvel que verá la luz el próximo año. Sin embargo, la importancia de Cage quedará relegada al papel de secundario. La estrella es la Jessica Jones de Krysten Ritter (Breaking Bad) y Cage solo servirá de personaje de apoyo. 

 

A su vez, Jessica contará con otra amiga, Patsy "Trish" Walker (la heroína Hellcat en los cómics), interpretada por Rachael Taylor


Jessica Jones al igual que Daredevil, será una de las series que ofrezca la plataforma Netflix en nuestro país cuando llegue a España.

 

Teaser de Jessica Jones, la nueva serie de Marvel

 

Según Netflix, los espectadores pueden esperar de Jessica Jones "una mirada llena de suspense nervioso en la vida de Jessica Jones, uno de los más populares nuevos personajes de Marvel de la última década, mientras se enfrenta a los demonios internos y externos".

 

"Jessica Jones es un espectáculo muy, muy diferente a Daredevil", dijo la productora ejecutiva y shworunner Melissa Rosenberg en la Television Critics Association Summer Press Tour en julio. "Existimos en un universo cinematográfico, y la mitología del universo está conectada, pero se ven muy diferentes, en el tono somos muy diferentes... Esa fue mi única preocupación: ¿Voy a tener que encajar en Daredevil o lo que venga antes? Y la respuesta es no".

 

Completan el reparto de Jessica Jones un plantel interesante de intérpretes: David Tennant, Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty yWil Traval.¿Hay ganas de ver la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.