Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de la séptima y última temporada de True Blood

En junio, True Blood volverá a nuestros televisores para despedirse de su audiencia. La serie de HBO cerrará, con su séptima temporada, las tramas esbozadas a lo largo de estos años. Será el 22 de junio cuando comience la cuenta atrás con la emisión de 10 episodios.

En la nueva entrega veremos entre otros la llegada de Riley Smith (90210) como un “no-muerto” meláncolico llamado Keith y a Nathan Parsons (Hospital General) como el personaje de James, que interpretó Luke Grimes, pero que ha decidido dejar la serie.

 

Teaser de la séptima y última temporada de True Blood

 

El primer episodio titulado "Jesus Gonna Be Here", será dirigido Stephen Moyer (a quien veremos en Devil's Knot y que en la ficción da vida a Bill Compton) y que probará a ponerse tras la cámara como ya ocurriera en 2012 en el episodio "Somebody That I Used to Know" y en 2013 en "Who Are You, Really?".

 

Está claro que el drama vampírico True Blood ha tenido sus más y sus menos desde su espectacular arranque en 2008, si bien ha soportado el índice de exigencia del canal HBO hasta su séptima temporada.

 

Los fans de la serie, eso sí, podrían tener una nueva oportunidad de reencontrarse con sus personajes favoritos, y esta vez en pantalla grande puesto que una de las posibilidades que se han planteado es la de llevar al cine un epílogo de la serie¿Será alargar demasiado ya las aventuras de Sookie, Bill y Eric o tienen todavía más que ofrecer estos personajes? De momento, veremos qué cierre le dan a esta última tanda de episodios de True Blood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.