Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El teaser de Stranger Things 2 deja un extraño mensaje sobre Once

Noelia Santiago

La temporada 2 de Stranger Things está muy cerca de su estreno y Netflix ha publicado un nuevo teaser de la serie, centrado en el personaje de Once y su pasado. Cuidado, si queréis algún SPOILER.

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

Al final de la temporada 1 de Stranger Things, Once (Millie Bobby Brown) se sacrificó para salvar a Mike, Dustin y Lucas del Demogorgon mientras Will fue rescatado del Mundo del revés.

En las imágenes vemos a Once y los experimentos a los que fue sometida en el laboratorio nacional de Hawkins, además de una mujer que no conocemos. También destacan unos recortes de periódicos con titulares como "presuntos experimentos alegados, abuso", "MKUltra expuestos" y "Dr. Martin Brenner nombrado en el juicio", mientras que la mujer murmura "girasol, tres a la derecha, cuatro a la izquierda, arco iris, 450".

Todo el merchandising de Stranger Things

La historia de Once fue brevemente explicada en la primera temporada de Stranger Things. Fue secuestrada y criada por el Dr. Martin Brenner en el laboratorio Hawkins, donde fue utilizada como sujeto de pruebas para desarrollar sus habilidades psicocinéticas. La mujer en el video podría ser la madre de Once, ya que pasó por experimentos similares y se muestra con su nariz sangrando, al igual que Once cuando utiliza sus poderes.

La temporada 2 de Stranger Things promete explorar en profundidad la desaparición de Will, que está fuertemente conectado con Once, ya que ambos han visto lo peor del Mundo del revés. Como se ve en el teaser, Once ha estado atrapada en esta dimensión desde su desaparición.

Por otro lado, la historia de Once también podría arrojar algo de luz sobre otros experimentos llevados a cabo por Brenner y la compañía. ¡Qué ganas de que llegue el 27 de octubre!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.