Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia en castellano

ACTUALIZADO 22/04/15 12:15 Ya tenemos título oficial en castellano para Batman v Superman: el amanecer de la justicia, además podéis ver tanto el teaser en versión LEGO como la parodia en su versión de "teaser honesto".

TEXTO ORIGINAL: Batman V Superman: Dawn of Justice nos ha sorprendido con su primer tráiler. Warner Bros y DC unen sus fuerzas para poner en pantalla el épico enfrentamiento entre los dos superhéroes más carismáticos de la compañía: el hombre murciélago (interpretado por Ben Affleck) y el hombre de acero (Henry Cavill).

Teaser tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia en castellano

En estas primeras imágenes (que se proyectarán junto a Mad Max Fury Road) ya podemos disfrutar con los brillantes diseños de la armadura que luce Batman, así como la ciudad de Metrópolis y un adelanto de la línea argumental, en que se insinúa que el poder absoluto del nativo de Krypton le ha podido corromper.

Después de unas filtraciones, por fin disponemos del tráiler de Batman v Superman en alta definición, para disfrute de todos los aficionados, pero ¿os impresiona más que el tráiler de Star Wars Episodio VII que vimos hace dos días? El estreno de la película, dirigida por Zack Snyder, está previsto para el 23 de marzo de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.