Teaser-tráiler de Birdman, con Michael Keaton

 

El director mexicano Alejandro González Iñárritu (Amores perros, 21 gramos, Babel, Biutiful), regresa en octubre con un nuevo trabajo para Fox Searchlight y New RegencyLa trama de Birdman se centra en un actor que en su día encarna a un popular superhéroe de acción y que pretende recuperar la popularidad perdida montando una obra en Broadway basada en un relato breve de Raymond Chandler.

Esto le costará no poco esfuerzo, ya que su personaje literalmente "le persigue", pero justo el día antes de su estreno, reexaminará su vida entera, y, sobre todo su relación con su familia y sus amigos. Iñárritu deja de lado el dramatismo de sus obras precedentes para dar un salto hacia el humor negro... pero seguro que nos deja pensando...

Michael Keaton, que en su día dio vida a Batman, dará vida a ese hombre (¿casualidad o autoparodia?) mientras que Emma Stone (The Amazing Spider-Man: el poder de Electro) interpretará el papel de su hija y Naomi Watts (Lo imposible) el de una de las actrices que aparecerán en dicha representación.

Por su parte, Zach Galifianakis (Bored to Death) intervendrá como el productor de la obra y Edward Norton... en fin, digamos que tendrá más que palabras con Keaton, como habéis visto en este primer teaser-tráiler de Birdman que por cierto cuenta con una versión ralentizada del famoso tema musical "Crazy" de Gnarls Barkley.

Lecturas recomendadas