Logo Hobbyconsolas.com

Teaser tráiler de Devil May Cry 4 Special Edition

Luis López Zamorano

Una de las noticias más sonadas de ayer fue el anuncio de la llegada de DmC y Devil May Cry 4 a PlayStation 4 y Xbox One. Si ayer pudimos ver el primer tráiler con imágenes en movimiento de DmC Devil May Cry Definitive Edition en la nueva generación de consolas, hoy os traemos el primer teaser tráiler que ha distribuido Capcom de Devil May Cry 4 Special Edition (título oficial de esta remasterización).

Como podéis ver, al tratarse de un teaser no es que podamos ver demasiado del título, pero la pequeña cinemática en la que pelean Dante y Nero nos sirve para hacernos una idea del aspecto visual que tendrá Devil May Cry 4 Special Edition en PlayStation 4 y Xbox One. Aunque lo realmente importante de este primer vídeo de la aventura está al final. Muchos de vosotros ya os disteis cuenta ayer en el tráiler de DmC Definitive Edition que también adelantaba esto mismo, y es que Vergil, el hermano de Dante, hace su aparición estelar junto al título del juego.

Capcom aún no ha anunciado nada al respecto, pero todo parece indicar que podremos jugar de alguna u otra manera con Vergil en Devil May Cry 4 Special Edition. Ahora tendremos que esperar para saber si el hermanísimo contará con un modo especial creado para esta remasterización de nueva generación de Devil May Cry 4 o si son otros los planes de Capcom para Vergil. Sea como sea, lo único que parece claro es que cuando se ponga a la venta este Devil May Cry 4 Special Edition durante el verano de 2015, Vergil ganará protagonismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.