Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Twin Peaks que llegará a Showtime en 2017

A pesar de que Twin Peaks no se estrenará en Showtime hasta 2017, ya tenemos un primer teaser acompañado del tema compuesto por Angelo Badalamenti que sigue poniendo los pelos de punta...

 

La serie original estrenada en 1990 contaba como el agente del FBI Dale Cooper llegaba a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad.

 

Teaser tráiler de Twin Peaks que llegará a Showtime en 2017

 

Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman, el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

 

Pues bien, ahí tenemos el icónico cartel de "Bienvenido a Twin Peaks" y al agente Hawk de nuevo interpretado por Michael Hoarse comentando lo siguiente: "La ubicación a veces se convierte en un personaje. Hay un montón de lugares santos aquí … lugares sagrados. Toca algo en la psique. Es casi como estar en una pintura en movimiento".

 

La nueva temporada de Twin Peaks que parece que mantendrá una estética continuista con lo visto hasta ahora, contará con el regreso de Kyle MacLachlan (Dale Cooper) y Sheryl Lee (Laura Palmer) también volverá a la ficción, junto con otros actores del reparto original pero también veremos nuevas caras: Balthazar Getty, Robert Knepper, Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh y Peter Sarsgaard.

 

No sé cuál será vuestra experiencia con la serie, yo de pequeña me moría de miedo cuando escuchaba la sintonía y eso que me parecía a la vez melancólica y hermosa... Más de 25 años después sabremos si Twin Peaks nos sigue emocionando como el primer día. ¿Cuáles son vuestras expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.