Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser Trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Teaser Trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron
Ya está aquí el primer teaser trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron, la secuela de Los Vengadores de Marvel Studios y dirigida por Joss Whedon. ¿Preparados para ver vuestro hype crecer?

Tras su filtración en bajísima calidad, al fin tenemos una versión en alta resolución del tan esperado primer teaser trailer de Avengers: Age of Ultron (llamada en España Los Vengadores: La Era de Ultron), una película que será la joya de la corona de esta Fase 2 del Universo Marvel en cine, la cual estará dirigida por Joss Whedon para Marvel Studios, al igual que se antecesora Los Vengadores

En esta cinta, como su nombre bien indica, el villano será una inteligencia artificial conocida como Ultron, cuyo propósito es ante todo imponer el orden y la paz en la Tierra. Lástima que su conclusión lógica sea que para este fin hay que erradicar de la faz del planeta a toda la especie humana. 

Pero no nos enrollamos más. En su lugar, os dejamos ver el trailer y os vemos después de su visionado, en el siguiente párrafo. ¡Disfrutadlo!

Bueno y ahora decidnos, ¿Cómo se os ha quedado ese hype? Aunque el trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron en sí no muestra nada excesivamente revelador, salvo los orígenes Ultron, el cual estará doblado por James Spader, y su clara relación con el personaje de Tony Stark/ Iron Man. Detalles que sobran para levantar la expectación de los fans. Algo que siempe es de agradecer. Sobre todo porque, os recordamos,Avengers: Age of Ultronno se comenzará a rodar hasta el año que viene y su estreno no se espera hasta 2015. Por lo que nos aguarda una larga espera. 

Sin embargo, cuando "perlitas" como ésta aparecen significa que dentro de poco la seguirán nuevas promociones  noticias, las cuales quizá puedan ofrecer alguna pista más acerca de esta película, que ya pinta como la gran ampliadora del Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho, recapitulando, esta cinta puede ser la que posiblemente más superhéroes y supervillanos llegue a tener dentro de ella (con permiso de Kick-Ass 2). Ya que, recapitulando, no solo contamos con la inclusión de Ultron como villano, sino también a la de nuevos héoes como elMercurio de Aaron Johnsony su hermana, la fascinanteBruja Escarlata, amén de otros personajes que estamos seguros que veremos por la cinta, aunque no tengamos aún confirmación de ello. Como por ejemplo,El Halcón, interpretado por el actor afroamericano Anthony Mackieen la próxima El Capitán América: El Soldado de Invierno

Pero ya que estamos, hagamos una lotería: ¿Qué novedades pensáis vosotros que veremos en Los Vengadores: La Era de Ultron?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.