Logo Hobbyconsolas.com

Teaser web para Call of Duty Ghosts

Adrián Perera

Teaser web para Call of Duty Ghosts
Activision tiene las mirillas de su público apuntando al 1 de mayo, sin embargo llama su atención con una teaser web para Call of Duty Ghosts.

¿Los fantasmas existen? Pues según Activision parece que sí, y es que, en consonancia con la fecha en que la compañía desvelaráCall of Duty Ghosts, el nuevo episodio de la tan rentable franquicia, nos deja un recado en forma de teaser web.

Teaser web para Call of Duty Ghosts

En la web nos encontramos con una figura similar a una calavera, que también se podía intuir en la imagen de la portada del videojuego que os adelantamos. Ésta calavera está hecha mediante las fotos de perfil de los usuarios que compartan la curiosa campaña a través de su Facebook o Twitter personal con el fin de completar el sombrío motivo.

¿Que nos quiere decir Activision con esto? ¿Tan solo aumentar nuestras ansias ante la espera de noticias de uno de sus productos estrella? ¿Nos espera algún modo especial como el tan famoso mod de los zombies y lucharemos contra espectros de batallas pasadas? Quizá tengamos un modo “Ghostbusters”, en relación con el modo espectro visto en la campaña de zombies Mob of the Dead, incluída en el DLC Uprising de CoD Black Ops 2.

En unos días lo averiguaremos, aunque si hay algo que en la compañía de Santa Mónica saben hacer realmente bien es alimentar el “hype” alrededor de todas sus franquicias, especialmente en el caso de CoD Ghosts, y que sus más acérrimos fans agradecerán este miércoles 1 de Mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.