Logo Hobbyconsolas.com

Techland habla de Dying Light

Alejandro Oramas Monzón

Techland habla de Dying Light
El productor de Techland explica por qué Dying Light transcurre en una ciudad ficticia y ofrece algunos detalles de cómo será el mapa del juego. 

Tymon Smektala, productor del juego, ha hablado recientemente con Examiner y explicado el por qué Dying Light transcurre en una ciudad ficticia. Smektala comenta "Todas las zonas que habéis visto hasta ahora en los tráilers del juego están inspiradas en ciudades y regiones de todo el mundo, además de Estambul. Es cierto que Estambul es una de las fuentes de inspiración más importantes para el equipo artístico, ya que es una ciudad única y un nexo de unión entre Europa y Asia". 

Techland habla de Dying Light

Además, Tymon Smektala añade "la ciudad conecta Oriente y Occidente, y creemos que encaja perfectamente con un juego como Dying Light. Pero debido a algunos temas que tocamos en el juego, lo mejor era ambientar Dying Light en una localización ficticia, en este caso, la ciudad de Harran. Algunas de las escenas del juego son extremadamente serias, así que pensamos que lo mejor era que ocurriera en un lugar no real".

Por otro lado, Smektala explica que la ciudad de Harran será enorme y que habrá grandes regiones que explorar, aunque confirma que nos encontremos con alguna pantalla de carga entre las diferentes zonas del mapa. Dying Light se pondrá a la venta en algún momento de este año para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.