Logo Hobbyconsolas.com

Techland promete cambiar los juegos de acción en primera persona con Dying Light

Alejandro Oramas Monzón

Techland promete cambiar los juegos de acción en primera persona con Dying Light
Techland ha hablado recientemente sobre Dying Light asegurando que el juego será revolucionario dentro de los juegos en primera persona. 

Dying Light será uno de los lanzamiento más destacados de principios de 2015 y desde Techland aseguran que este título revolucionará los juegos en primera persona. Según hemos podido leer en Gamereactor, Maciej Binkowski, uno de los responsables del juego ha asegurado "Dying Light pretende cambiar el género de los juegos de acción en primera persona. Sé que es una declaración atrevida, pero si miras atrás teníamos a Wolfenstein que era sólo andar y disparar y no podías saltar. Ahora todo el mundo salta en sus juegos". 

Techland promete cambiar los juegos de acción en primera persona con Dying Light

Binkowsi continúa "la cosa de la que más orgullosos nos sentimos de Dying Light es su libertad de movimiento sin precedentes. Casi todo lo que ves puede ser alcanzado por tus manos y puedes escalarlo. Esperamos que la libertad que ofrecemos en Dying Light cambie el género de los juegos de acción en primera persona. Queremos que esa libertad que nosotros ofrecemos se convierta en algo básico en cualquier juego de acción en los próximos años". 

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el 30 de enero de 2015, día en que se pondrá a la venta Dying Light y en el que podremos comprobar si de verdad ofrecerá tanta libertad de acción como nos prometen. Dying Light estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.