Techland registra el proyecto Dead Stop

Techland podría estar trabajando en una nueva entrega de su saga de zombies para plataformas móviles.

Casi, casi podría haber pasado inadvertido, pero por la Red vuelan muchos 'buitres' que no cesan en su acecho por encontrar nuevas presas, y Techland ha sido la última en caer en las garras de los 'cazadores de patentes'.

El pasado 23 de julio, la creadora de Call of Juarez, Nail'd o Dead Island, entre otros, registró un nuevo proyecto de software interactivo (un juego, vaya) llamado Dead Stop. Es inevitable y casi obligatorio pensar que éste nuevo título y Dead Island tienen algún tipo de relación, pero... ¿cómo? Hace ya unas semanas, Techland anunció el desarrollo de Dead Island Riptide para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, una 'expansión independiente' de la cual prometieron dar nueva información con el verano bien entrado. ¿Será Dead Stop el verdadero nombre de Dead Island Riptide? ¿Será un proyecto totalmente diferente?

Por otra parte, no tenemos que dejar pasar el hecho de que, en la recientemente marca registrada, aparece información que hace referencia a plataformas portátiles, teléfonos móviles y contenido descargable. ¿Deberíamos suponer, pues, que estamos ante un juego para terminales Android e iOS? ¿Vosotros qué pensáis?