The Technomancer anunciado para PS4, Xbox One y PC

The Technomancer es el nuevo ARPG de los creadores de Bound by Flame. El juego se ambientará en Marte y saldrá en 2016 para PS4, Xbox One y PC.

The Technomancer es un nuevo ARPG que saldrá en 2016 para PS4, Xbox One y PC. Desarrollado por el estudio francés Spiders, creadores de Bound by Flame, y editado por Focus Home Interactive, será una aventura de ambientación post-apocalíptica en pleno planeta Marte y de estética cyberpunk.

En The Technomancer, encarnarmeos a un aspirante a technomancer. Es decir, a un guerrero con poderes y habilidades mágicas que son mejoradas cibernéticamente. De hecho, a lo largo de nuestra odisea podremos desarrollar a nuestro personaje en base a tres estilos de lucha diferentes.

Aparte de combates y desarrollo de técnicas, en The Technomancer los diálogos y decisiones morales que tomemos tendrán una gran incluencia en el desarrollo de la historia del videojuego. De esta manera, cada jugador podrá vivir un final distinto en función de su experiencia de juego. En total, The Technomancer contará con cinco finales dispares.

Ir a la ficha Escribe tu análisis

Consíguelo en Game.es

  • Hazte con el juego y llévate una caja metálica EXCLUSIVA de regalo.

    Ir a game