The Technomancer - Tráiler gameplay con sus características

El equipo de BadLand Games ha decidido presentar las caracterísitcas principales de The Technomancer con este nuevo tráiler gameplay que os traemos. Gracias a este vídeo podemos sumergirnos en la historia de este título que nos llevará hasta Marte en un futuro donde las colonias humanas han sido abandonadas a su suerte. Por suerte, nosotros seremos un Technomancer y contaremos con poderes eléctricos para sobrevivir a los múltiples peligros del planeta rojo.

Además, como podéis ver en el vídeo de las características de Technomancer, podremos crear a nuestro personaje desde cero, eligiendo tanto su aspecto físico como su estilo de lucha. Por supuesto, contaremos con un árbol de habilidades que nos permitirá mejorar a nuestro Technomancer. Y por si fuera poco, el título también contará con elementos de los mejores juegos de rol como una profunda exploración o la toma de decisiones que afectará a los acontecimientos futuros.

Por otro lado, también hay que destacar que podremos superar cada una de las fases de The Technomancer de distintas maneras, por lo que podremos adaptar el título a nuestro propio estilo de juego, enfrentando a los enemigos directamente o utilizando más el sigilo para avanzar. Todo ello cuando se ponga a la venta el 21 de junio The Technomancer en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a la ficha Escribe tu análisis

Consíguelo en Game.es

  • Hazte con el juego y llévate una caja metálica EXCLUSIVA de regalo.

    Ir a game